Frente a la entrada al fraccionamiento Villas de la Loma.

Morelia, Mich.- febrero de 2018.- Un automovilista perdió la vida debido a un padecimiento de salud que sufría. Su cuerpo quedó tendido a un lado de su vehículo en la entrada al fraccionamiento Villas de la Loma, ubicado al poniente de esta ciudad.

Se pudo saber en la labor periodística que en un momento determinado el ciudadano comenzó a sentirse mal, se detuvo en el lugar antes mencionado, justo al pie de la Avenida Madero Poniente y empezó a convulsionar.

A raíz de lo sucedido el hombre murió, persona que fue identificada por sus seres queridos como Arturo B., de 62 años de edad, quien tenía su residencia en la colonia Doctor Miguel Silva, situada en esta urbe.

Los familiares del difunto dijeron a la Policía que éste sufría de ataques de epilepsia. El señor Arturo fue revisado por los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, los cuales confirmaron que ya había dejado de existir.

El perímetro fue acordonado por los agentes de la Policía Michoacán y las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos, además de emprender las diligencias de ley.