Fuentes cercanas señalarón que se debió a las irregularidades y algunas faltas al reglamento de construcción (Foto: cortesía)
¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia clausuró este viernes el lujoso hotel que se encuentra en proceso de construcción en su etapa final, ubicado sobre la avenida Acueducto en la ciudad de Morelia, propiedad del cantante originario de Ario de Rosales, Michoacán, Marco Antonio Solís conocido también como “El Buki”.

Fuentes cercanas señalaron que la medida se debió a las irregularidades y algunas faltas al reglamento de construcción, aunque este edificio prácticamente se encuentra terminado después de varios años de construcción y donde nunca había ido reconvenido por las autoridades municipales.

El hotel se halla en una de las avenidas de mayor plusvalía de Morelia por estar a un costado del histórico y colonial Acueducto.

Cabe recordar que esta obra cuenta con una licencia de edificación expedida por la administración pasada de Alfonso Martínez Alcázar, sin embargo, durante un operativo de inspección municipal, se detectaron irregularidades administrativas municipales que no se cumplieron.