*Alrededor de un millón de 653 mil 900 pesos serán invertidos en la comunidad para traer diversos beneficios a los habitantes de la localidad.
Morelia, Mich., a 06 de Marzo de 2017.- El Alcalde Alfonso Martínez anunció que iniciará a la brevedad un proyecto para construir la Jefatura de Tenencia, un Clínica de Salud y un Comedor Comunitario en San Miguel del Monte, como parte de la meta de dar una atención integral a las necesidades de las comunidades.

Durante una gira de trabajo realizada en dicha localidad, el jefe de la comuna moreliana, acompañado de la autoridad auxiliar, Ramiro Rangel Campuzano, el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Fernando Sosa Tapia, el Síndico, Fabio Sistos Rangel, el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Guillermo Marín Chávez, los Regidores, Alma Bahena Villalobos y Jorge Tinoco Ortiz, anunció la compra de un terreno de 503 metros cuadrados para la edificación de la Jefatura de Tenencia, la construcción de una Clínica de Salud de atención primaria y un comedor comunitario para personas de escasos recursos y niños, con una inversión de poco más de un millón 650 mil pesos.

Recordó que las autoridades auxiliares al frente de esta comunidad siempre tuvieron que hacer sus labores de oficina en su domicilio particular, por lo cual se atendió la gestión realizada por el Jefe de Tenencia y los habitantes de ella.

Martínez Alcázar destacó la labor de Rangel Campuzano por el trabajo emprendido a favor de la comunidad e invitó a los habitantes de ella, a sumarse con mano de obra para este proyecto ambicioso en beneficio de sus familias.

Asimismo, el jefe de Tenencia, resaltó que es un paso importante que se logre consolidar estos tres beneficios para la comunidad de San Miguel del Monte y otros programas que han llegado a la localidad, como las estufas ecológicas.