RED 113 MICHOACAN/Redacción 

Zamora, Mich.- 22 de septiembre de 2020.- Sin vida y con huellas de violencia, así fue localizado un hombre sin vida en el Fraccionamiento Río Nuevo de esta ciudad de Zamora. A decir de las autoridades la víctima este presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, además de que tenía las manos y la boca “encintadas”. 

Fue durante los últimos minutos del pasado lunes, cuando en la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron una llamada telefónica en la cual alertaban sobre detonaciones de arma de fuego en el citado asentamiento urbano. 

Por lo que los policías se trasladaron al lugar y tras revisar la zona, sobre la calle Río Pánuco a las afueras del inmueble marcado con el número 1024 localizaron a un hombre sin vida y procedieron a acoedonar el área. 

Trascendió en la labor reporteril que el ahora occiso es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, playera y calzado en color negro. 

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron del procesamiento del área de intervención, embalando tres casquillos percutidos calibre 40 milímetros, así mismo llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.