RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Uruapan, Mich.- Gravemente lesionados resultaron dos hombres, al ser atacados a balazos en una pensión para autos, en la colonia Lindavista de Uruapan. Los agresores huyeron previo al arribo de las autoridades.

La agresión se registró en un negocio ubicado en la esquina de las calles 16 de septiembre y Guadalupe Victoria, a unos metros del mercado San Francisco, donde se presentaron desconocidos armados y abrieron fuego en contra de sus víctimas.

Las detonaciones fueron escuchadas por varias personas, quienes momentos después se percataron de que había dos masculinos heridos, por lo que solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán y paramédicos locales, mismos que auxiliaron a los agraviados, los cuales una vez estabilizados fueron trasladados a un hospital para su adecuada atención médica.

De los ofendidos se ignora su identidad, únicamente se supo que uno de ellos tiene 35 años de edad aproximadamente y el otro entre 50 y 55 años. El caso quedó bajo la responsabilidad de los agentes de la Fiscalía General del Estado, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.