RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 24 de junio de 2020.- Sujetos desconocidos agredieron con un arma de fuego a un hombre, quien quedó lesionado. El hecho ocurrió la mañana de este miércoles sobre la avenida Gertrudis Sánchez esquina con Violeta, en la colonia Gertrudis Sánchez, ubicada al norte de Morelia, indicaron las autoridades policiales.

El móvil del atentado es ignorado, refirieron las fuentes, las cuales mencionaron que el afectado sufrió daños en una rodilla, un dedo y en un hombro.

Lo anterior fue reportado al número de emergencias 911 e inmediatamente acudieron al auxilio los oficiales de la Policía Michoacán, así como unos paramédicos, quienes trasladaron al paciente a un hospital para su adecuada atención médica. El nombre del ofendido no fue expuesto. 

En la escena del violento acontecimiento quedaron tirados tres casquillos percutidos. Además, se supo que los atacantes huyeron a bordo de un vehículo Hummer H3, color negro. El caso fue alertado a las instancias competentes para que emprendan las investigaciones respectivas.