¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 12 de julio de 2019.- Un peatón fue atacado con un arma de fuego en la vía pública de la colonia Vasco de Quiroga, en la ciudad de Morelia, y minutos después falleció al llegar a un hospital. Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado, indicaron autoridades policiales.

El mencionado caso se registró la mañana de este viernes sobre la calle Fray Juan de Zumarraga y Bucareli, lugar donde unos vecinos auxiliaron al afectado y pidieron una ambulancia.

Rápidamente arribaron los elementos del Agrupamiento Tigre, policías municipales y patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, así como unos paramédicos de Ambumed, éstos ayudaron al paciente y lo canalizaron a un nosocomio, donde lamentablemente feneció.

La identidad de la víctima es ignorada, tenía entre 35 y 38 años de edad, era de piel morena clara, complexión media; vestía pantalón negro, playera blanca y zapatos negros.

Se apreció que el ofendido padeció un impacto de bala en la cabeza. Los policías reportaron la situación a la Fiscalía General del Estado (FGE) y se espera que sus agentes emprendan las correspondientes investigaciones.

De los agresores únicamente se supo que fueron cuatro, los cuales huyeron a bordo de una camioneta Ram, color rojo, misma que se desplazó sobre la calle Platanares de Ziracuaretiro hacia la salida a Charo.