RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- El presbítero Félix Esquivel García, vicario de la Parroquia de San Diego de Alcalá, ubicada en el municipio de Quiroga, resultó lesionado por el impacto de una bala, esto cuando sujetos armados intentaron asaltarlo, según informó -a través de un comunicado- la Oficina de Prensa de la Arquidiócesis de Morelia (OPAM). 

La fuente detalló que el violento hecho se registró alrededor de las 22:00 horas del pasado miércoles, sobre la carretera Morelia-Quiroga. Trascendió que los maleantes interceptaron a Esquivel García justo a la altura de la comunidad de Iratzio, perteneciente a la región de Morelia; los delincuentes pretendieron despojarlo de sus objetos de valor, pero no lo consiguieron y le dispararon.

La víctima padeció una lesión de proyectil de arma de fuego en las cervicales, así que como pudo logró llegar a Quiroga, donde fue auxiliada e internada en el Hospital San José.

Después, el paciente fue canalizado a un nosocomio de la capital michoacana, donde lo atendieron unos especialistas y  actualmente está en recuperación. Se espera que la instancia competente investigue el caso para esclarecerlo.