Morelia, Michoacán, a miércoles 29 de marzo de 2023.- El coordinador de la Quinta Circunscripción de la Cuarta República, Salvador Torres Barreto, aseguró que todos los mexicanos serán bienvenidos para ayudar al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

Esto, toda vez que cada vez más líderes sociales y sociedad en general se unen al proyecto nacional para que Marcelo Ebrard gane la Encuesta Nacional y se convierta en el próximo Coordinador Nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación.

“En este fin de semana se dio otra integración de un líder social al proyecto, lo cual se suma a los cientos de líderes que en toda la entidad se han sumado para ayudar a Marcelo Ebrard, para que sea el sucesor del presidente Andrés Manuel López Obrador, para esta tarea nacional todos son bienvenidos y todos somos de igual importancia en este camino para construir la próxima república nacional y para instalar la continuidad con cambio”, dijo.

Torres Barreto exhortó a todos los que apoyan a Marcelo Ebrard a que arrecien los trabajos, pues remarcó que si todos están convencidos de que la mejor opción es el canciller, no hace falta ostentar un cargo o un liderazgo, tampoco tener experiencia política o social, para trabajar en favor de un mejor futuro para el país.

De este modo, refirió que continuará su trabajo en tierra y en territorio para que no haya ningún michoacano sin conocer los grandes logros que ha tenido Marcelo Ebrard durante la Historia de México y lo cercano que siempre ha sido del pueblo y del mismo Andrés Manuel López Obrador.

Así, Salvador Torres agradeció al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, que no deje de garantizar el piso parejo en Michoacán para todos los aspirantes a la Coordinación Nacional de los Comités de la Cuarta Transformación.