RED 113 MICHOACÁN Redacción

Zitácuaro, Mich.-22 de Junio de 2020.- Un matrimonio de ancianos fue golpeado y resultó con lesiones que requirieron atención hospitalaria en Zitácuaro, en lo que según relataron se trató de un pleito por unos terrenos con su hijo, su nuera y su nieto.

Deacuerdo con datos obtenidos por este medio, el personal de la Subdirección General del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal recibió un reporte vía telefónica de la Policía Michoacán, en el que se manifestaba que se encontraban unas personas lesionadas en la tenencia de Zirahuato.

Al llegar al módulo de dicha tenencia se contactan con las siguientes personas los socorristas se contactaron con los dos ancianos, el varón de 72 años de edad, quien a la valoración de los elementos presentaba posible fractura en la extremidad superior derecha a la altura del codo, posible fractura en arcos costales, posible fractura en clavícula derecha , traumatismo craneoencefálico, herida cortante de 5 centímetros aproximadamente en parte temporal lado Derecho , hematoma en pómulo derecho.

La dama de 75 años quien a la valoración de los elementos presentaba crisis nerviosa, más herida cortante de aproximadamente 3 centímetros en parte frontal del cráneo lado derecho.

Los dos fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados al Hospital regional para su valoración y atención médica.

De lo sucedido comentaron los afectados que fueron golpeados con palos y una pala por su hijo y la familia de su hijo (esposa e hijo) debido a una discusión por unos terrenos.

Al momento no hay personas detenidas, ni denuncia formal.