RED 113 MICHOACÁN Redacción
Morelia, Mich.- 10 de octubre de 2022.- “Brindo todo mi respaldo a Ignacio Mendoza Jiménez (coordinador de Centros Penitenciarios)”, señaló el gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla al ser cuestionado acerca de la demanda del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (Staspe) de despedir a dicho funcionario.
Este fin de semana el líder del Staspe, Antonio Ferreyra, señaló que este lunes se iban a tomar oficinas gubernamentales en protesta a un presunto acoso laboral en la coordinación de centros penitenciarios.
Sin embargo, se acordó con Gobierno del Estado que habría un diálogo durante el transcurso de este día.
Sobre lo anterior, Ramírez Bedolla señaló en rueda de prensa en Casa Michoacán, que Ignacio Mendoza es una persona con amplia experiencia en temas de seguridad pública y que como resultado de su trabajo en su actual en cargo no habido altercados en centros penitenciarios.
Por tal motivo señaló que lo respaldaba y reconocía la necesidad de disciplina en los Centros de Rehabilitación Social.