Morelia, Mich., a 15 de abril de 2019.- Luego de obtener una importante victoria en casa ante Virtus de Guanajuato, el conjunto purépecha enfrentará a las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en el Gimnasio “Prof. Luis Estrada Molina” en Guasave, Sinaloa.

La serie correspondiente a la jornada 12 de la Liga Mexicana de Voleibol tendrá lugar el martes 16 de abril a las 19:00 horas y el miércoles 17 de abril a las 14:00 horas, con duelos que resultarán cruciales en las aspiraciones de ambos equipos.

Por un lado Bravos Michoacán mantiene su posición en el tercer lugar de la liga con 36 unidades, mientras que Águilas de la UAS se ubican en el segundo puesto de la clasificación lo cual le suma mayor importancia al enfrentamiento en la búsqueda por acceder al Final Four.

La escuadra michoacana viene de obtener dos victorias como local en el Auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario ante Virtus de Guanajuato, en partidos que terminaron 3-1 y 3-2 respectivamente.

Mientras tanto, Águilas de la UAS triunfaron también en sus enfrentamientos ante Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), con lo cual consolidaron su posición en el segundo lugar de la liga.

Al respecto Víctor López, coach de los michoacanos mencionó sentirse con mucha confianza previo a este partido, en el cual asegura que de llevarse el triunfo prácticamente tendrían su lugar asegurado en las finales.

Mientras que el opuesto Alejandro Barajas también resaltó la importancia de este enfrentamiento para continuar avanzando en sus aspiraciones rumbo al título de liga, para lo cual espera que el equipo se encuentre más acoplado.

Bravos Michoacán aún tendrá enfrente un juego más para cerrar la temporada, el cual será como locales ante los Indios de la UACJ, luego de lo cual en caso de acceder al Final Four estarían disputando estos partidos los días 18 y 19 de mayo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.