¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich. – Un cadáver en estado de putrefacción fue encontrado este miércoles en un canal de riego agrícola que está en la Tenencia de Las Guacamayas, perteneciente a este municipio. Fuentes policiacas refirieron que se presume que el cadáver podría pertenecer a la cabeza que fue localizada el martes anterior en un campo de fútbol de la colonia Lucrecia Toriz, situada en la comentada Tenencia.

El acontecimiento movilizó a los elementos de Seguridad Pública y al personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas, éste último que se encargó de la recolección de indicios y de testimonios. Asimismo hizo el levantamiento del fallecido para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

El sitio del hallazgo está debajo del puente del tren que se ubica en la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira. Voces allegadas al tema dijeron a esta redacción que unos lugareños que pasaron por la zona fueron los que vieron al ahora occiso y enseguida llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar lo ocurrido.

Asimismo, jefes policiacos indicaron que se cree el cuerpo podría pertenecer a la cabeza que fue encontrada el martes pasado en el campo de futbol “Celerino Cano” que está en la colonia Lucrecia Toriz en la propia Tenencia de Las Guacamayas, aunque esto ya será definido mediante los estudios forenses que hace la gente de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.