RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Martes 20 de octubre de 2020.- Dos autobuses de pasajeros chocaron por alcance en el Libramiento República de esta ciudad de Morelia sin que por fortuna hubiera víctimas que lamentar, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias. El acontecimiento fue este martes, a la altura de la “Macroplaza Estadio”. 

El hecho se registró cuando un camión de una empresa privada, de color azul, de la marca Mercedes Benz, circulaba por el carril de alta velocidad del Periférico con dirección de salida a Salamanca hacia salida a Quiroga.

Sin embargo, frente a la colonia Lago 2 fue impactado por alcance por un autobús de la compañía “Autotransportes Norte de Michoacán S.A. de C.V.”, con número económico 2. Ante la situación los conductores de ambas unidades se orillaron y detuvieron los vehículos para revisar los daños que se habían ocasionado. 

Por fortuna sólo hubo afectaciones materiales en ambos vehículos de pasajeros y posteriormente a la zona acudieron los peritos de Tránsito del Estado, quienes efectuaron los estudios respectivos para determinar responsabilidades. Ambos camiones fueron trasladados a un corralón oficial, a disposición de las autoridades pertinentes.