RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.-   Una camioneta de transporte de valores perdió el control y se estrelló contra un muro de contención de la carretera Morelia-Salamanca, además chocó levemente contra un camión de Bomberos Tarímbaro, el cual atendía una volcadura de automotor. Por fortuna no hubo lesionados, refirieron contactos de rescate.

De acuerdo con las fuentes, lo anterior sucedió la tarde de este jueves, en las inmediaciones de las instalaciones de Pemex y cerca de la comunidad de El Carrizal. 

Se apreció que la citada unidad blindada pertenece a la empresa “Seguritec”, con número económico 7730, cuyos ocupantes resultaron ilesos. El vehículo de vulcanos tuvo mínimas afectaciones. El personal de rescate y los trabajadores de seguridad privada dialogaron a efecto de llegar a un acuerdo para reparar los daños. 

En cuanto al carro volcado, este es de tipo pick up, color blanco, propiedad de una compañía “Ircon Agrícola”, el cual terminó destrozado en el fondo de un desnivel; el chofer padeció leves golpes y fue auxiliado por los vulcanos y paramédicos de Tarímbaro. Las autoridades competentes se encargaron de los respectivos peritajes.