¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich. – Una camioneta fue impactada levemente por el tren cuando el chofer del vehículo trató de ganarle el paso al ferrocarril, según los datos proporcionados por las autoridades policiacas a esta redacción, el acontecimiento por fortuna no dejó víctimas que lamentar.

El suceso fue este martes en la Avenida Morelos Norte, a la altura del Río Grande. A la zona acudieron unos paramédicos locales, mismos que confirmaron que a raíz de lo ocurrido no había personas muertas ni lesionadas y posteriormente se retiraron del área.

En tanto, los elementos de Tránsito del Estado se encargaron de realizar los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Los guardianes del orden exhortaron a la ciudanía a manejar con precaución y respetar el paso del tren para no provocar accidentes de lamentables consecuencias.

Al final al lugar acudió una grúa que se encargó de remolcar el automotor dañado para enseguida llevarlo a un corralón, donde quedó bajo resguardo de las autoridades competentes. Todo fue justo enfrente de la sucursal de Farmacias del Ahorro.