RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 22 de junio de 2020.- Una camioneta transportadora de valores accidentalmente cayó a un gran zanja ubicada en la lateral de la avenida Madero Poniente, justo donde se realizan obras de remodelación de dicha vialidad.

Lo anterior se registró la tarde de este lunes, casi en la esquina con la calle Capitán Carlos Rovirosa, a la altura de la colonia Irrigación, perteneciente a la ciudad de Morelia. 

De acuerdo con las autoridades policiales, no hubo lesionados y el vehículo en mención es de la marca Ford, propiedad de la empresa de seguridad privada Sepsa, S. A. de C. V., con número económico 4669.

Algunos vecinos comentaron que no es el primer automotor siniestrado en esa área, pues hace aproximadamente 15 días a una camioneta repartidora de pan le ocurrió un incidente similar a escasos 10 metros del actual percance. 

Los curiosos agregaron que esas excavaciones se localizan por donde pasa la tubería de agua y quienes las hicieron no colocaron señalamientos adecuados para advertir el peligro. 

En este reciente caso, se dijo que el automotor de Sepsa salió de las instalaciones de la compañía INFRA y al dar vuelta para incorporarse a la lateral ocurrió la eventualidad, pues el conductor no pudo ver el gran agujero. 

Oficiales de la Policía Municipal acudieron al apoyo y después de varios minutos una grúa sacó el pesado vehículo blindado.