México. – Tras una larga negociación, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez concretó su regreso al ring y ahora con un reto diferente.

Este viernes se confirmó que el 2 de noviembre en la MGM Grand Arena de Las Vegas el mexicano retará al ruso Sergey Kovalev por el título de peso semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“La segunda etapa de mi carrera continua tal y como lo habíamos planeado, y por ende seguimos realizando grandes peleas para ingresar a los libros de la historia del boxeo”, señaló “Canelo” Álvarez.

El boxeador tapatio de tan solo 29 años ya fue monarca superwelter y en la actualidad ostenta títulos de peso medio, en el que pelea de manera habitual, y supermediano, subirá hasta las 175 libras para buscar la corona del ruso.

“Por eso he decidido subir dos divisiones para desafiar a uno de los campeones más temidos de los últimos años. Kovalev es un noqueador muy peligroso y naturalmente más grande que yo, pero esos son los retos y riesgos que a mí me gusta enfrentar”, precisó.

Con información de Milenio y ADN40