¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez

CAPACUARO (Uruapan), Mich.-17 de mayo de 2019.- A fin de resolver una añeja petición, autoridades federales y municipales visitaron Capacuaro, para dar seguimiento a la construcción del hospital en esta comunidad, con lo cual se beneficiaría a miles de habitantes de la región.

De lo anterior dio cuenta el secretario del Ayuntamiento, Juan Daniel Manzo Rodríguez, quien recibió esta tarde al director de Normativa de Administración y Finanzas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), para visitar la obra en compañía de autoridades de la comunidad.

Ahí, el funcionario federal comprometió seguimiento a los trabajos del hospital para que en el corto plazo inicie funciones.

Reconoció la disposición y trabajo del Gobierno Municipal que preside Víctor Manríquez, para dar seguimiento a los temas primordiales, como es el caso de la salud.

En tanto, Juan Daniel Manzo remarcó que se atiende a las comunidades en aspectos para su desarrollo, como es el de la salud, particularmente en este rubro que se comprometió con los habitantes de Capacuaro y del cual en su momento se presentó la solicitud al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a Uruapan.

Reconoció la respuesta y atención del titular del ejecutivo federal y garantizó la coordinación con el Gobierno de México para llevar a cabo acciones en beneficio de los habitantes de Uruapan, tanto de la cabecera municipal como de sus comunidades y tenencias.