RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Uruapan, Mich.-Una narcomanta fue colocada por un joven en un puente peatonal del Boulevard Industrial, en esta ciudad de Uruapan, el cual fue detenido por los elementos de la Policía Michoacán gracias a las cámaras de vigilancia del C5i, a quien también le aseguraron en su poder un narcoletrero más, según la información brindada a este medio por contactos oficiales.

El acontecimiento fue este sábado. El indiciado dijo llamarse Antonio Everardo G., de 20 años de edad, persona que utilizaba para trasladarse un coche de la marca Volkswagen Jetta, de color gris, con placas de circulación PGD349E de esta entidad federativa, unidad que fue decomisada.

Mandos policiacos detallaron a esta redacción que la aprehensión del muchacho se logró gracias a las cámaras de videovigilancia del C5i, pues por medio de ellas se consiguió captar el momento exacto en el que el presunto infractor ponía el narcorótulo en el citado puente peatonal, a la altura de la colonia La Cofradía.

El imputado quedó a disposición de la representación social al igual que lo incautado. También, se conoció que los narcomensajes estaban firmados por un grupo criminal oriundo del estado de Jalisco, dijeron  a esta redacción fuentes allegadas al asunto.