RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Salvador Escalante, Mich.- Lunes 22 de junio de 2020.- Dos detenidos, armamento asegurado, así como tres inhibidores de señal y un vehículo fue el resultado de una movilización del personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional hecha en la autopista “Siglo XXI” en este municipio de Salvador Escalante, de acuerdo con la información obtenida por este medio en la labor periodística. 

En este tenor, se pudo saber que los arrestados son Jorge Domingo J., de 44 años de edad, vecino de la Ciudad de México y Alejandro M., de 27 años de edad, residente de este estado de Michoacán. El primero manejaba el coche decomisado y el segundo era el copiloto.

Ellos viajaban en un carro de la marca Nissan Versa, de color guinda, con placas 689ZGG del Estado de México. En dicha unidad los guardias nacionales hallaron tres pistolas y tres inhibidores de señal, lo cual fue incautado por los representantes de la ley.

Estas personas fueron aprehendidas en el kilómetro 59+300 del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan de la autopista “Siglo XXI”. Trascendió que los indiciados fueron detectados durante un patrullaje contra el crimen realizado en la vialidad antes citada.

Los imputados, las armas, los inhibidores y el automotor quedaron a disposición de la representación social federal para que ésta continuara con las indagatorias sobre el tema y definiera la situación legal de los detenidos.