RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- 18 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Gerardo Daniel “N” y José Saúl “N”, presuntos responsables en el homicidio de tres hombres, ocurrido el pasado 4 de abril en el bar Fandango de Morelia.

Con relación al triple homicidio, se estableció que el día en referencia, aproximadamente a las 11: 00 horas, Daniel Rodolfo “N”, Javier “N” y Juan Bernardo “N”, -propietario, mesero y personal de seguridad, respectivamente- se encontraban en un bar ubicado sobre Periférico Paseo de La República de la colonia Lago 1, cuando fueron sorprendidos por los imputados, quienes accionaron armas de fuego en su contra, provocándoles la muerte. Tras el homicidio, los responsables se dieron a la fuga.

Derivado de estos hechos se dio inicio a la Carpeta de Investigación y se reunieron datos de prueba de la posible participación de los investigados en el triple homicidio, de quienes se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por un Juez de Control.

El mandato judicial fue cumplimentado por personal de la FGE, luego de que los imputados fueron puestos a disposición de un Juez Federal tras haber sido detenidos por elementos de Seguridad Pública (SSP), por un delito diverso.

De igual forma, la Fiscalía General continuará con los trabajos de investigación, en virtud de que existen datos que los relacionan en otros hechos perpetrados en esta ciudad.