Zamora, Mich.- 11 de febrero de 2018.- Agentes de la Fiscalía Regional de Justicia, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto implicado en el intento de homicidio de un joven, ocurrido el pasado martes en la tenencia de Ario de Rayón, perteneciente a este municipio de Zamora.

Se supo que el indiciado es Alejandro C., N., alias “El Chanonas”, el pasado 06 de febrero observó que la víctima caminaba por una de las calles del Fraccionamiento Nuevo de Ario en compañía de su esposa e hija, momento en que lo abordó e inmovilizo, al tiempo que su cómplice sacó un arma y  forcejeo con la víctima Ángel A., M., de 32 años de edad, disparando en su contra.

Fue así que la víctima ya herida, corrió hacia el Cedeco, donde pidió ayuda con el Policía de guardia, arribando los paramédicos de la Cruz Roja  quienes lo llevaron a un nosocomio.

Por lo que al conocerse la relación de “El Chanonas” en lo hechos, se solicitó el mandamiento de captura, mismo que fue cumplimentada por el personal ministerial.