Carlos A. Montaño/ RED 113 MICHOACÁN 

Morelia, Mich., a 26 de mayo de 2021.– En más del 80 por ciento de los municipios del estado, los candidatos de Morena no prenden, son pólvora mojada; más los dedazos impuestos desde la cúpula nacional del partido de la desesperanza de México y los errores garrafales cometidos en Michoacán, como el de incorporar a cartuchos quemados como Jesús Reyna, por citar sólo uno y el tener candidatos vinculados con el narco, son sólo la punta del iceberg que hundirá al partido en el poder en la entidad.

En Michoacán, la frescura de un candidato como Carlos Herrera, que es más del sector empresarial, contra todos los pronósticos va a la cabeza y ya nadie podrá alcanzarlo, a escasos trece días de la elección, aún se siguen sumando más y más ciudadanos a este proyecto, convencidos de que el zitacuarense es la mejor propuesta y el proyecto más viable para encabezar el gobierno de Michoacán.

Mientras otros, sólo se dedican a atacar; Carlos Herrera en los últimos días ha tenido una empatía tremenda con jóvenes, mujeres y adultos; bueno, hasta con los niños. Sus propuestas están llegando hasta los rincones más apartados de las comunidades del estado y están siendo bien recibidas.

Carlos Herrera ya hizo historia, logró unificar a tres partidos totalmente diferentes, de derecha, centro y de izquierda; todo porque los liderazgos en la entidad, lograron visualizar el peligro que representa el partido que dijo que era del pueblo y para el pueblo, pero en los hechos viene destrozando al país; Morena no lograra en Michoacán avanzar y será sepultado por el carisma de un candidato que se ha dedicado a trabajar y a proponer.

Por otro lado, podemos ver la desesperación de Raúl Morón y Leonel Godoy, quienes ven como el agua se les va escapando de las manos; ya se sentían los mandamás del estado; porque todas y todos saben en ese partido,  que Juanito Ramírez Bedolla, es sólo un político servil y manipulable; y les queda claro, que Raúl Morón ocuparía la Secretaría de Gobierno para desde ahí gobernar, claro, bajo los lineamientos del líder Leonel Godoy.

Lo que no queda claro, como un ser pensante, bueno eso parece, como Carlos Torres Piña, se ha prestado a esos cochupos; tal vez el dinero ya lo enamoro; al igual que a la rebelde de Selene Vázquez Alatorre, fiel perredista de antaño y ahora una férrea y dura morenista.

Morena se desmorona en Michoacán, y eso quedará demostrado de manera contundente el próximo 6 de junio, las y los ciudadanos de bien, les ésta quedando claro la verdadera intención de Morena y de sus líderes; sólo aquellos que tienen becas y los otros que se dicen ser Siervos de la Nación, más bien “Serviles del Jefe la Nación” en turno, aún defienden con uñas y dientes lo indefendible; o sólo uno dígame, que aplaude que priistas como Jesús Reyna, ahora sea de su partido.