Sergio Cortés Eslava

Morelia, Mich.- Luego de que se diera a conocer en redes sociales y algunos medios de comunicación, un cateo en un supuesto rancho en Michoacán del ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de sus redes sociales el perredista negó la especie y acusó a Alfredo Ramírez Bedolla de tender una “cortina de humo ante la falta de resultados del Juanito Bedolla”.

“Seguramente como su patrón el presidente Andrés Manuel López Obrador viene el viernes a Michoacán, pues quiere entregarle algo; entréguele resultados, no le entregue montajes y no le mienta al presidente, mejor póngase a trabajar”, señaló Aureoles Conejo también en sus redes.

Cabe destacar que la noche de este martes, elementos de la Guardia Civil realizaron un cateo en el rancho La Joya, ubicado en el municipio de Lagunillas, a unos kilómetros de Morelia, propiedad que sería del ex gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Esta fue la respuesta de Silvano Aureoles al hecho:

“Hace algunos minutos me enteré de un montaje que armó el gobierno del estado de Michoacán. Quiero decirles categóricamente que esa propiedad no es mía; lo que veo es un intento por tender una cortina de humo, por querer imputarme cosas que no son, por querer desprestigiarme, por querer lastimar mi nombre y mi imagen.

“Pero también es una cortina de humo ante la falta de resultados del Juanito Bedolla y que seguramente como su patrón el presidente Andrés Manuel López Obrador viene el viernes a Michoacán, pues quiere entregarle algo; entréguele resultados, no le entregue montajes y no le mienta al presidente, mejor póngase a trabajar.

“También entiendo que estén muy preocupados por mi crecimiento en el marco de mi cruzada nacional Por Amor a México, pero esa lo voy a seguir haciendo y vamos a rescatar a México, pero no hagan eso, porque en su afán por lastimarme y por golpetearme políticamente, lastiman a terceros que nada tienen que ver con nuestras diferencias políticas”, concluye el video que ya circula profusamente.