¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Morelia, Michoacán, a 12 de julio de 2019.- La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa que como parte de la capacitación a entrenadores que forman parte del programa de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, se llevó a cabo una capacitación sobre Metodología de Entrenamiento en la escuela de canotaje ‘Felipe Ojeda’, en la Isla de Urandén de Morelos.

El Gobierno del Estado que encabeza Silvano Aureoles Conejo apuesta por la constante capacitación en todas las áreas, por ello, es que se realizó la primera de una serie de sesiones de capacitación metodológica dirigida a los entrenadores del programa de talentos deportivos en la disciplina de canotaje.

Dicha capacitación fue impartida por José Medardo García Escalera y Guillermo Pérez Ortiz, del área metodológica de Cecufid.

“Empezamos con esta serie de capacitaciones con la disciplina de canotaje, sin embargo se tiene un programa en el que vamos a estar visitando y capacitando a los entrenadores del programa de talentos deportivos y entrenadores de municipios que se quieran sumar”, informó José Medardo García.

“Se pretende tener actualización de los entrenadores del programa de Talentos Deportivos, darles retroalimentación del trabajo que llevan con los deportistas y darles información actual respecto a este tema, ya que para el área metodológica de Cecufid es muy importante tener esa cercanía con los entrenadores”, finalizó.