RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Taretan, Mich.- 09 de septiembre de 2022.- Un hombre muerto y otro lesionado fue el saldo que dejó la colisión de frente, entre dos tráilers tipo “nodriza” y un auto compacto sobre la autopista Siglo XXI, durante la madrugada de este viernes.

El aparatoso accidente se registró a altura del kilómetro 110, entre las casetas de Taretan y Santa Casilda, donde las unidades comenzaron a arder en llamas y quedaron bloqueando por completo la vialidad.

La emergencia fue reporta al servicio de emergencias lo que movilizó a los elementos de Bomberos Rescate Uruapan y diversas corporaciones de auxilio de la región, para otrogar ayuda, junto con personal del Guardia Civil.

Luego de que el fuego fuera controlado, dentro del auto compacto los rescatistas localizaron un cadáver calcinado, mientras que un sobreviviente herido, de emergencia fue canalizado hasta un hospital.

La vialidad fue cerrada completamente a la circulación para que se realizaran las correspondientes diligencias y posterior retiro de los automotores siniestrados, siendo todos los datos anteriores, recabados en la cobertura noticiosa.