RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Dos vehículos particulares y una patrulla de la Policía Michoacán participaron en una colisión que se registró la tarde de este miércoles en la carretera Morelia-Pátzcuaro. El percance dejó varios daños materiales y  una mujer resultó lastimada. 

Al respecto, contactos policiales y de rescate comentaron que el hecho ocurrió frente a la desviación a Cointzio, a la altura de la Tenencia Morelos, a pocos metros del Motel Monarca. 

Se apreció que en el incidente estuvieron implicados un Dodge Stratus, color rojo; una camioneta Nissan XTrail, color arena, y la referida patrulla estatal. 

En el sitio se presentaron unos paramédicos locales, quienes revisaron la salud de los ocupantes de las unidades siniestradas y únicamente canalizaron a una dama a un hospital para su adecuada valoración médica. 

Algunos testigos comentaron que fue unos de los automotores particulares el que ocasionó la carambola, pero será la instancia competente la encargada de realizar el peritaje respectivo a efecto de deslindar responsabilidades.