RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zacapu, Mich.- Viernes 9 de noviembre de 2018.- Un sujeto bajo los efectos de las bebidas etilicas iba en una camioneta con la cual impactó contra dos vehículos que estaban estacionados para después bajar de la unidad que traía y darse a la fuga, según los datos brindados por los representantes de la ley.

El suceso fue la madrugada de este viernes, contactos oficiales dijeron que en un primer momento el automotor en el que viajaba este individuo chocó contra un carro en la Avenida Venustiano Carranza, momento en que su camioneta perdió un neumático y aún así escapó.

No obstante, en la intersección con la calle Arriaga Rivera colisionó contra otro coche y después de esto continuó con su camino para luego abandonar su vehículo en una calle cerrada entre las vialidades Arriaga Rivera y General Negrete en la colonia centro de esta población.

Ante la situación se movilizaron los elementos de Tránsito y también los agentes de Seguridad Pública, los cuales buscaron al automovilista, pero sin obtener resultados positivos. La camioneta abandonada fue remolcada a un corralón.