RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.-  Un chofer patzcuarense murió arrollado por su propio camión de carga, el cual se le había descompuesto sobre el Periférico Paseo de la República, en las cercanías de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

El lamentable accidente se registró la noche de ayer lunes, sobre uno de los puentes del mencionado periférico, en el sentido del Estadio Morelos hacia la colonia Lago 1, indicaron las autoridades policiales.

Al respecto se dijo que el pesado vehículo, marca Internacional, color rojo, tuvo una falla mecánica, entonces el piloto descendió para checar el problema, pero en ese instante el carro comenzó a avanzar debido a que estaba en un área no nivelada y ocurrió la desgracia.

El percance fue detectado por varios automovilistas, mismos que pidieron ayuda al número de emergencias 911, luego llegaron unos rescatistas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), pero el afectado ya no tenía signos vitales, pues terminó destrozado y atorado entre los neumáticos del automotor.

En la cobertura del incidente se conoció que la víctima fue identificada como José Manuel V., de aproximadamente 60 años de edad, vecino de la colonia Vasco de Quiroga, perteneciente a la ciudad de Pátzcuaro.

Los policías de vialidad estatal acordonaron la escena y posteriormente los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las correspondientes investigaciones, además llevaron el cuerpo a la morgue.