RED 113 MICHOACÁN/ Redacción 

Lázaro Cárdenas, Mich.-22 de marzo de 2022.-  Un choque automotriz registrado la tarde de este martes tuvo como consecuencia dos personas lesionadas sobre la carretera Lázaro Cárdenas – La Mira.

El sitio exacto del siniestro fue a la altura de la tenencia de Buenos Aires en las inmediaciones de la escuela secundaria 106. 

Las unidades involucradas en el percance son una camioneta marca Jeep tipo Gran Cherokee conducida por Eduardo T. de la T. de 22 años y una camioneta marca Nissan tipo NP300 de caja seca, conducida por Eleazar V. V. de 56 años el cual transportaba hielo ya que pertenece a una empresa de este producto y un autobús de trasporte de personal perteneciente a la empresa Trasporte LIPU, del cual no se dieron más detalles. 

Algunos testigos señalan que las camionetas chocaron de frente y luego de esto, de reparto de hielo volcó sobre la vialidad y la Grand Cherokee se fue contra un el  autobús.

Tras este incidente vial los conductores ya nombrados fueron atendidos en el lugar por unos técnicos en urgencias médicas de la zona que los trasladaron a una clínica, posteriormente personal de la Policía Michoacán aseguró el área para evitar otro accidente. 

Y personal de la Guardia Nacional  realizó el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades.