RED 113 MICHOACÁN

Tacámbaro, Mich., Un choque entre dos vehículos, dejó como saldo tres personas lesionadas y daños materiales. Los hechos ocurrieron la noche del sábado, alrededor de las 10:30 de la noche que se recibió el reporte.

Los vehículos involucrados es un Volkswagen Golf, tipo Sedan, modelo 1995, color azul; el otro vehículo, es un Volkswagen Bicle, Sedan, modelo 2004, color gris, ambos portan placas de circulación del Estado de Michoacán.

Personas que conducían por el lugar se percataron del siniestro y lo reportaron al servicio de emergencias.

Posteriormente, los cuerpos de socorro confirmaron que en el tramo carretero, San Juan de Viña – San Gregorio, sobre el kilometro 20 estaban  tres personas heridas.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil donde prestaron los primeros auxilios a los lesionados de nombre Yaneth Guadalupe A., de 25 años; Mario A., de 29 años y Maurilio M., de 23 años, quienes fueron trasladados al hospital Zendejas, los tres lesionados son originarios de la comunidad de Quiterio, municipio de Tacámbaro.

Personal de tránsito y movilidad, se hicieron cargo del accidente para determinar de responsabilidades jurídicas además aseguraron las unidades.