RED 113 MICHOÁN/ Redacción 

Tzintzuntzan, Mich.-26 de septiembre del 2022.-  Un hombre y una mujer fallecieron tras el choque entre una motocicleta y un automóvil en el municipio de Tzintzuntzan, informaron fuentes allegadas a la Policía. 

El hecho de tránsito ocurrió durante la última hora del pasado domingo sobre la carretera a Pátzcuaro-Quiroga, a la altura del sitio conocido como “Puente Los Cuates”. 

Trascendió que unos lugareños reportaron el incidente, entonces acudieron policías y rescatistas, quienes hallaron a las citadas personas ya sin vida. 

Asimismo, en el sitio estaban los vehículos involucrados, uno de ellos de la marca Volkswagen Jetta, color blanco, con placa mexiquense NNS9444; y el otro un motociclo Suzuki AX100, color azul, con matrícula jalisciense XTJ61. 

De acuerdo con las fuentes, los finados no están identificados; el masculino tenía entre 20 y 25 años de edad; y la fémina entre 25 y 30 años. 

Los oficiales delimitaron el perímetro y posteriormente llegaron los elementos de la Fiscalía Regional, quienes emprendieron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.