RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- En el Centro Histórico de Morelia, un hombre murió y la mujer que lo acompañaba quedó lesionada, tragedia derivada de un choque entre una motocicleta y un automóvil, este último se dio a la fuga, comentaron fuentes policiales. 

El percance sucedió alrededor de las 06:30 horas de este viernes, en el cruce de la avenida Morelos Sur y la calle Ortega y Montañez, según datos obtenidos en la labor noticiosa. 

Unos paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del incidente, así que de inmediato acudieron al lugar y al llegar confirmaron el deceso de Gerardo Raymundo; además, los socorristas auxiliaron a la sobreviviente, identificada como Beatriz Adriana, quien requirió traslado hospitalario, pues sufrió varias contusiones. 

Las citadas personas viajaban a bordo de una moto de la marca Italika, tipo DT-150, color blanco y matrícula M1AW1. Del otro vehículo que participó en el accidente se ignoran características, pues huyó de la escena.

Elementos de la Policía acordonaron el área y luego llegaron los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las averiguaciones correspondientes y llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.