RED 113 MICHOACÁN Redacción

Huetamo, Mich.- Un choque de frente entre dos automotores dejó como saldo tres personas lesionadas en el municipio de Huetamo, donde se movilizaron autoridades de vialidad y cuerpos de socorro.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio el siniestro tuvo lugar sobre la carretera Huetamo-Morelia, adelante de la gasolinera El Diamante, donde un automóvil Nissan, tipo Versa, color rojo, modelo 2018, fue colisionado por otro vehículo del que no se saben mayores características dado que su conductor aceleró para huir de la escena.

Los lastimados de la unidad descrita son el conductor y propietario, Alejandro M. R. Los lesionados Primitivo B. de 76 años, quien presentó dolor en el tórax; Catalina G. de 57 años con fractura en brazo izquierdo y pierna derecha; Feliciano B. de 24 años, con dolor de espalda.

Los heridos fueron trasladados a recibir atención médica en tanto que personal de tránsito y vialidad acudió a realizar el peritaje correspondiente y ordenar el traslado de la unidad averiada a un corralón, en tanto se realizan las diligencias de ley.