Morelia, Mich., a 03 de Julio de 2017.- El impulso al desarrollo integral de niñas y niños en la ciudad es una labor fundamental del Ayuntamiento capitalino, razón por la cual el Colegio de Morelia pone al alcance de los menores de 7 a 12 años de edad, el Curso de Verano Tecno Divertido, a iniciar el próximo 24 de julio en un horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

El Director General del Colegio de Morelia, Alejandro Amante Urbina, destacó que los sentidos musical, intelectual, tecnológico, físico y recreativo serán motivados con las actividades que los pequeños podrán disfrutar en este próximo periodo vacacional.

Recordó a los padres de familia que existe un cupo limitado y que el material a utilizar está incluido, además de contar con unas instalaciones adecuadas y seguras para los niños, en donde sus hijos podrán vivir un verano diferente al divertirse y aprender.

En este sentido, Amante Urbina informó que el contenido del curso contempla: Apreciación musical; Robótica; Ajedrez; Navegando seguro por Internet; Fotografía, audio y vídeo digital; Programación para niños; Juegos tradicionales; Cuenta tu cuento; Papiroflexia; Dibujo; Fútbol; Creando espacios virtuales; Video competencias y Ciencia.

Amante Urbina aseveró que además de mucha diversión encontrarán en el aprender el desarrollo de todo su potencial de la mano de personal capacitado y atento.

Es importante recordar que los horarios de inscripción son de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas o sí se desea información extra se podrán comunicar a los teléfonos: 3 59 76 74 o 2 99 16 06 Ext. 201, 202, 203.

De esta manera el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez, continúa con la apertura de espacios educativos y de recreación para que los niños y adolescentes puedan disfrutar de este verano y que les permitan aprovechar más de la ciudad, sus espacios, así como generar un mayor aprendizaje en compañía de maestros especializados y de instalaciones seguras.