¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tangancícuaro, Mich.-  A consecuencia de una colilla de cigarro que fue dejada en un mueble ocurrió un incendio domiciliario, gracias a la oportuna intervención del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal la situación no pasó a mayores y la lumbre fue sofocada.

En la cobertura de la noticia se pudo saber que según contactos oficiales la quemazón inició porque el hermano del propietario dejó una colilla de cigarro en un mueble y así el fuego se extendió a la residencia. La casa afectada está ubicada en la calle Emiliano Zapata de la colonia que lleva el mismo nombre en la comunidad de San Antonio Ocampo, perteneciente a este municipio.

Los elementos de la Policía Michoacán apoyaron en todo momento en dar vigilancia perimetral para evitar que los curiosos se aproximaran. La lumbre acabó con un ropero, así como con otros muebles, ropa y otros objetos, de acuerdo con lo detallado por las autoridades de auxilio y policiacas.

Los bomberos exhortaron a la población a no dejar colillas de cigarro encendidas, recomendaron a la gente usar cenicero, también pidieron asegurarse de que las llaves del gas estén cerradas al salir del hogar y no dejar voladoras encendidas ni aparatos electrónicos enchufados.