Hidalgo, Mich. – Las condiciones en las que viven ciento de familias en el municipio de Hidalgo son deplorables, tal es el caso de los habitantes de la colonia Aquiles Córdova, queno cuentan con calles pavimentadas y la mayoría se encuentran en pésimas condiciones, por lo que habitantes adheridos al Movimiento Antorchista acudieron a la oficinade Obras Públicas del Ayuntamiento para gestionar el acondicionamiento de sus calles.

Víctor Gaytán Reyes líder antorchista en la zona, manifestó que una comisión representativa de los colonos se entrevistó con Luis Gildardo López Bernal, titular de Obras Públicas, aquien le plantearon la situación del acondicionamiento de las calles de la mencionada colonia, que también son un riesgoal transitar por ellas las personas mayores.

López Bernal se comprometió a resolver el problema planteado, apoyando a los colonos con una maquina para el emparejamiento de los caminos, asimismo hizo el compromiso de estar al pendiente de las necesidades de las familias y mejorar las condiciones de la colonia”, explicó el líder Antorchista.

“Todos los mexicanos tenemos el derecho a vivir en espacios dignos, y los gobiernos tienen la obligación de brindar las condiciones necesarias para que esto se lleve a cabo, estamos en el momento de elegir a representantes del pueblo para que trabajen en favor de la gran mayoría”, expuso Gaytán Reyes.