RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- A balazos desconocidos privaron de la existencia a un conocido vendedor de pollos a las afueras de una tienda de abarrotes. El crimen fue presenciado por la familia del ahora occiso, mismos que intentaron ayudarlo pero sus esfuerzos fueron en vano.

El homicidio se registró la noche de este miércoles, cuando el afectado de nombre de Marco Antonio L., V., también conocido como “El Tony”, de 34 años de edad, vecino de la zona, se encontraba con sus parientes sobre la calle Granjas, y en un momento determinado gatilleros comenzaron a disparar en su contra.

A ver malherido a su ser querido los consanguíneos de “El Tony” pidieron ayuda al número de emergencias, minutos después arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes frente a la tienda de abarrotes “Gachupin”, encontraron al afectado lamentablemente ya sin signos vitales.

El área fue acordonada por los agentes de la Policía Municipal y Michoacán, y de las actuaciones se hicieron cargo los integrantes de la Fiscalía General de Justicia, siendo ignorado hasta el momento el móvil de la agresión. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa..