Con una caminata que pintó de rojo y estrellas la calle principal de la cabecera municipal, así fue como los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Eric Gaona, candidato a presidente municipal de Tarímbaro, y Balta Gaona, candidato a la diputación local por el distrito 08, recibieron al candidato por la gobernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

En el evento se pudo observar el apoyo que la ciudadanía tarimbarenses otorgó al proyecto de los hermanos Gaona García, ya que en el cierre de campaña en la cabecera, abarrotaron por completo las calles de la plaza principal.

En su mensaje, el candidato a la alcaldía de Tarímbaro por la coalición PT-MORENA, Eric Nicanor Gaona García, aseguró que el único proyecto viable para lograr el verdadero cambio, es el de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“La diferencia que existe entre nosotros, y nuestros oponentes, es que nosotros somos personas con valores, conscientes de las necesidades de nuestro pueblo, los principios de la 4ta transformación son no mentir, no robar y no traicionar, y esos valores nuestros rivales políticos no los tienen.” Expresó Eric Gaona.

Por otra parte, Eric Gaona indicó que se necesita un gobierno estatal, que coincida con el proyecto de nación de AMLO, y no que por el contrario, se encuentre en constantes pleitos, ya que sólo así el municipio podrá salir del olvido en el que se encuentra por parte de la autoridad del Estado.

“Necesitamos un gobernador que se preocupe por las necesidades de su gente, y estoy seguro que con Alfredo Ramírez Bedolla nuestro Tarímbaro nunca más volverá estar en la sombra del abandono, nunca más volverá a ser eliminado del mapa, con Alfredo vamos a poner en marcha un plan para en unidad detonar todos los sectores del municipio”. Mención Gaona García.

En su discurso para dirigirse a la población que asistió al cierre de campaña de la cabecera municipal, el candidato a diputado local por el distrito 08, Baltazar Gaona García garantizó que se trabajara en unidad, con el firme objetivo de continuar con el desarrollo de Tarímbaro, e incluso aseguró que en su gestión tomará importante valor las tenencias del municipio.

“Estoy seguro que vamos a trabajar por el bienestar de nuestra gente, en unidad todos, Temo Ortiz, Alfredo Ramírez y por supuesto, Eric Gaona, todos estamos en la misma sintonía, y garantizamos potencializar el campo, la cultura, educación y mejorar la seguridad, nos vamos enfocar en gestionar recursos para nuestras tenencias, Cuto del Porvenir, Uruétaro y Téjaro.” Finalizó Balta Gaona.