RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Panindícuaro, Mich.-  Un automovilista quedó herido al accidentarse en su unidad en la Autopista de Occidente en este municipio, a donde se trasladaron los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional para atender la emergencia, según los datos obtenidos por este medio.

El acontecimiento fue este lunes en el kilómetro 301+700 del tramo carretero Maravatío-Zapotlanejo. Unos paramédicos locales llegaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse César V., mismo que fue canalizado a un hospital de la región para su atención médica.

El ciudadano pilotaba un coche de la marca Volkswagen, de color gris, con placas de circulación NYU-6859, el cual terminó volcado en una cuneta que está en el camellón que divide los carriles de ida y vuelta en la citada autopista. La zona fue resguardada por los guardias nacionales para evitar algún otro accidente automovilístico. 

Los guardianes del orden hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. El vehículo dañado fue remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón. Voces allegadas al tema dijeron  a esta redacción que al parecer todo se debió a que un neumático le estalló al Volkswagen.