El candidato de la coalición Por México al Frente estuvo hoy en Yurécuaro, dónde se comprometió a recuperar la confianza que los michoacanos han perdido en sus representantes en la Cámara Alta.
Un llamado a fortalecer la representación de las y los michoacanos en el Senado de la República hizo hoy el candidato de la coalición Por México al Frente, Antonio García Conejo, luego de señalar que la entidad ha carecido de respaldo en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.
“Los próximos senadores debemos responderle a las y los michoacanos, porque lamentablemente parece haberse perdido la pericia política de nuestros legisladores al momento de trabajar por el desarrollo de la entidad”, refirió el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).
De gira por el municipio de Yurécuaro, el ex presidente municipal de Huetamo y ex diputado local y federal subrayó que como senador de la República buscará recuperar la confianza que, dijo, han perdido las y los michoacanos sobre sus legisladores.
“Vamos a responder desde un inicio; debemos recuperar la confianza que la ciudadanía ha perdido en sus legisladores a consecuencia de la falta de compromiso que éstos han mostrado en sus respectivas funciones”, agregó junto a Moisés Navarro Arellano, candidato a presidente municipal de Yurécuaro; Hugo Anaya Ávila, candidato a diputado local por el distrito 1, y Eréndira Castellanos Pallares, candidata a diputada federal por el distrito 5.
En este sentido, se comprometió a trabajar en el despliegue de políticas públicas orientadas a fortalecer la seguridad en el estado, potenciar la generación de empleos, cuidar el medio ambiente y abatir la corrupción.
Firme en sus convicciones, Toño García reiteró que desde el Congreso de la Unión emprenderá un recorrido por Michoacán para dar respuesta a las peticiones que ha recabado en su campaña proselitista.