LOS REYES, MICH.- Para constatar el avance y la calidad de los trabajos, autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Cesar Enrique Palafox Quintero, continúan recorriendo las obras que se han ejecutado durante el primer año de la actual administración municipal.

Junto a la síndica municipal, Leticia Piceno Cendejas, y los regidores Héctor Eduardo Torres Gutiérrez, Elpidio Álvarez Quintero, Verónica Barbosa Torres, Belén Lizeth Fernández López y Pedro Rojas Ruiz, visitó la tenencia de Atapan, donde verificaron la construcción de un escenario en el preescolar “Erandi” en conjunto con la comunidad escolar.

De ahí, pasaron a constatar los trabajos de bacheo que conduce a la localidad de San Rafael, la cual se encontraba prácticamente intransitable anteriormente.
Posteriormente visitaron la Casa de la Salud de la localidad de La Zarzamora, la cual se construyó con una inversión de 825 mil pesos y que desde el pasado mes de junio, ya se encuentra en operación con consultas médicas a cargo del doctor Hugo Andrés Guerrero Aguilar, titular del Consultorio Médico del DIF municipal.

En la misma comunidad, supervisaron el avance en la construcción de un aula en el preescolar indígena “Lázaro Cárdenas”, obra en la que se aplica una inversión de 449 mil 997 pesos, atendiendo una sentida demanda de los padres de familia de la localidad.