RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- El secretario de gobierno, Elías Ibarra Torres, señaló que serán las áreas internas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes le den seguimiento al incidente que tuvo el diputado federal Carlos Manzo con elementos policiales en Uruapan.

El encargado de la política Interna de Michoacán, señaló que serán asuntos internos quienes vean el tema, pues ellos se mantienen respetuosos de las personas que expresan sus maneras de pensar.

Hay que señalar que el pasado fin de semana circularon algunos videos donde se veía como el legislador federal discutía y agredía a elementos de la Guardia Civil en el municipio de Uruapan.

En ese sentido, también circuló otro video donde el congresista mostraba un dedo fracturado, y aseguraba que si le pasa algo a su vida hacía responsables a las autoridades estatales.

“Nosotros respetamos la opinión de cualquier ciudadano, pues está en todo su derecho, pero no compartimos sus críticas porque el gobernador trabaja los 365 días”, dijo.

Elías Ibarra dejó en claro que tanto el diputado federal, así como los elementos de la guardia civil, tendrán la decisión de levantar o no, la denuncia correspondiente ante la fiscalía.

Al ser cuestionado, sobre que no es la primera vez que se ven exhibidos elementos con este tipo de acciones, el secretario de gobierno dijo que no caerá en una declaración a la ligera, y que es mejor esperar a que control interno de una explicación.