Morelia, Mich. – Con un llamado a la participación de la ciudadanía por parte del Ayuntamiento de Morelia, cerraron los preparativos para el proceso de elección del nuevo jefe de tenencia de Tiripetío, el cual tendrá lugar el próximo domingo 16 de junio, para lo que se instalarán 6 casillas en la cabecera como en algunas de sus comunidades.

Para dicha elección, se registraron un total de cuatro planillas, por lo que será necesaria una amplia participación de los pobladores para enriquecer la jornada, que tendrá lugar el siguiente domingo.

Para garantizar la mayor afluencia posible, se designó la instalación de 6 casillas, en los siguientes lugares: la jefatura de tenencia; Potrerillos; la comunidad de San Rafael Coapa, al interior de la Escuela Primaria “Benito Juárez”; en el asentamiento “Isaac Arriaga”, en la Escuela Primaria “Francisco I. Madero”; Cuanajillo del Toro y San Miguel Coapa.

Ya concluidos los comicios, la Comisión Especial Electoral de Morelia, entrará en sesión para dar validez a los resultados y analizar, en caso de ser presentadas, denuncias por irregularidades en el proceso.