¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 04 de mayo de 2019.-Kaori Huerta, como Reina del Día de la Marina 2019 y también fue nombrada Señorita Fotogénica, ante cientos de asistentes que se dieron cita en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes.

La galardonada tuvo una notable participación junto a las demás candidatas quienes hicieron gala de su belleza y talento durante este certamen.

Debido a lo anterior, Kaori será la nueva representante de los festejos del Día de la Marina de este año.

La coronación fue realizada por el Capitán Regional de Puerto, Contralmirante Ubaldo Gómez Rodríguez, el Comandante de la X Zona Naval Militar, Vicealmirante Rubén Alfonso Vargas Suárez, el Director de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, Ingeniero Raúl Antonio Correa Arenas, la Presidenta de las Damas Voluntarias de la Marina, la Señora María Emilia Medina y la Reina de la Marina 2018, Nancy Azucena Arriaga.

Durante las pasarelas correspondientes, cada una de las entonces candidatas al cetro, mostraron la inteligencia, belleza y talento que fue calificado por cada uno de los jueces, que, tras una difícil decisión, dieron su veredicto final.

El título de primera princesa fue para Yuritzy Guerrero, la segunda princesa y Señorita Redes Sociales, se lo adjudico Bebsahi Aragón, de igual forma se dio un reconocimiento para Mitzy Pano como Señorita Simpatía, quienes también mostraron sus distintos dotes para aspirar a ser la digna representante de estas festividades.

Como invitados asistieron, varias personalidades del ámbito de la moda, belleza y estilismo, que gracias a su apoyo este evento fueron posible.