La Máquina del Cruz Azul se ha robado la atención de los medios deportivos y del futbol mexicano tras dar a conocer que han arrojado ocho nuevos casos positivos por COVID-19 en las nuevas pruebas sometidas por la institución.

Luego de que dieron mención de que los positivos por coronavirus todos eran del plantel del equipo, el conjunto de la Noria salió a aclarar dicha información mediante un comunicado difundido en las redes sociales.

A la opinión pública: Por medio del presente se informa que tras darse a conocer los resultados de las pruebas realizadas a jugadores, cuerpo técnico y staff; es importante aclarar que de los 8 resultados confirmados como positivo por COVID-19, 3 son jugadores, el resto de los resultados positivos pertenece a miembros del staff”.

“Asimismo, a lo que respecta a los 7 resultados indeterminados, 4 de ellos corresponde a pruebas realizadas a jugadores. No obstante lo anterior, el lunes se realizará una segunda prueba a los involucrados, con el afán de confirmar el diagnóstico”.