RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich- Un costal blanco, el cual contenía un hombre descuartizado, fue colgado en un puente vehicular del municipio de Tarímbaro, justo arriba de la carretera Morelia-Salamanca y a pocos metros del Barrio de La Cruz. Los asesinos le dejaron al susodicho una cartulina con un mensaje dirigido a todos los ladrones de la citada región, trascendió en la cobertura de la noticia.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 01:30 horas de este viernes y lo hicieron unos automovilistas que transitaban sobre la referida vialidad, indicaron fuentes policiales.

Los patrulleros locales acudieron al mencionado viaducto y lo acordonaron para evitar el paso de los automotores, además avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Hasta el momento la identidad del finado es desconocida y la Policía no dio más detalles al respecto.

Después de unos minutos llegaron los agentes investigadores de la Unidad de Homicidios, así como expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que bajaron los restos humanos y los trasladaron a la morgue, ubicada en la ciudad de Morelia.