Morelia, Michoacán, a 3 de noviembre de 2017.- El plantel La Piedad del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) celebró sus primeros cinco años de servicio educativo.

Durante el acto conmemorativo, el director del plantel, José Díaz Camarena, refrendó su compromiso de trabajar con dedicación y esmero para formar a la juventud con educación de calidad.

Por su parte, con la representación del director general del Cobaem, Gaspar Romero Campos, el jefe del Departamento de Apoyo Operativo, Miguel Ángel Cuenca Hernández, felicitó a la comunidad escolar y reconoció que el plantel ha tenido una mejora significativa en sus indicadores de desempeño.

“Es gratificante ver cuánto ha crecido este plantel, que actualmente cuenta con una matrícula de 658 estudiantes y un egreso de 189 certificados terminales para el ciclo escolar 2016-2017”, refirió.

Asimismo, invitó al personal docente del plantel a seguir reforzando el trabajo por las habilidades lectoras, del pensamiento matemático e histórico, la cultura ecológica y el cuidado de la salud.

De su lado, el director de Educación del Ayuntamiento de La Piedad, Marco Antonio Rodríguez Macías, dio inicio a las competencias estudiantiles celebradas para conmemorar el quinto aniversario del plantel, como torneos y concursos de basquetbol, voleibol, dibujo, atletismo, teatro, escultura, baile moderno, pintura, fotografía, Señorita Cobaem 2017, canto individual y por grupo.