LOS REYES, MICH.- La señora Alma Delia Heredia Heredia, vecina de la colonia Obrera de esta ciudad, fue la afortunada ganadora de la motoneta marca Yamaha, tipo BWS FI, modelo 2021, rifada entre los   contribuyentes cumplidos con el impuesto predial.

Como se recordará, la rifa se contempló inicialmente para el Sorteo del 19 de marzo pasado, pero debido a que el número ganador (38148) correspondió a un boleto que no se alcanzó a entregar, se determinó reprogramar la entrega con base en el sorteo del pasado domingo 25 de abril.

De esta forma, el premio mayor del Sorteo Zodiaco Especial de ese día, fue el 9171, que coincide el talón del boleto que recibió la señora Heredia Heredia al pagar, el pasado 23 de febrero, el impuesto del predio número 17366 de la colonia obrera, ubicado en el domicilio marcado con el número 13 de la calle José Cervantes Acosta.

El alcalde provisional Jesús Alberto Corona encabezó la entrega de la motoneta a la ganadora, agradeciendo que sea parte de los ciudadanos que año con año cumplen con el impuesto predial.

En total,   el 17 de diciembre 2020 (fecha en que inició la promoción) al pasado 23 de abril, se pagó el impuesto de  un total de 12 mil 621 predios, lo que refleja la positiva respuesta de la ciudadanía en el cumplimento de esta contribución.